viernes, 25 de febrero de 2011

¿Poker online con Webcam?


Lo que nos faltaba, poker online con WEBCAM. Según la imagen promocional, incluso puede parecer algo futurista, algo como de ciencia ficción.

Lo anunciaba ayer 888.com, primera sala (que yo sepa) que dispondrá de tal tecnología. Hasta ahora habíamos visto salas con animaciones en 3D, tales como pkr.com, pero esto es una vuelta de tuerca más en el inagotable mundo del poker online. Vemos cada vez más añadidos para hacer del poker online algo mucho más atractivo para jugadores de todo tipo.

De todas formas, el hecho de tener la webcam conectada, será seguro un engorro si se pretende multitablear, así que yo lo veo más algo para el jugador ocasional, el jugador que se conecta a una sala de poker online para disfrutar en sus horas de tiempo libre.

Según Maytal Ginzburg, Vicepresidente de Poker de 888holdings, las nuevas "Pokercam tables" añadirán componentes similares a los del poker en vivo: "No se trata sólo de ganar dinero, es también la emoción, diversión y adrenalina de una experiencia social."

Y lo remata Hill Shakked, Director de Poker Offering de 888Holdings, con "Estoy encantado de poder ofrecer esta característica innovadora y divertida. Tras casi un año de desarrollo, estamos encantados con el resultado"

Habrá que darle tiempo a la sala, yo creo que es una chorrada más para los fishes de la sala. Si quieres ver al oponente cara a cara, ¿Porqué no juegas en vivo? Ahí lo dejo. ¿Qué opinais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario